“No participaremos de las festividades del San Pedro en Neiva”: Gestores culturales

gestores culturales no participaran san pedro neiva 2Mas de 30 colectivos artísticos, entre grupos de danza, teatro y músicos, decidieron no participar de las fiestas de San Pedro, en Neiva, por el poco pago e incentivos que da la Administración Municipal. Según los consejeros de cultura, hubo una reducción de, por lo menos, 20 millones de pesos.

Leer más...

Alrededor de 400 mil millones de pesos se robaron los políticos en el Huila

elefantes blancos huila 1La no despreciable suma de 400 mil millones de pesos es a lo que asciende el detrimento patrimonial de exfuncionarios públicos y contratistas en el departamento del Huila. La cifra fue revelada por el contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, en su visita a la capital huilense.  

Leer más...

Jóvenes realizan una serie turística y ambiental de Santa María, Huila

relatos del rio bache santa maria huila 1Un grupo de jóvenes del Huila fue uno de los 20 ganadores de la beca de creación de contenidos para la alfabetización audiovisual, sonora y digital del Ministerio de Cultura. El trabajo galardonado aborda el territorio, el medio ambiente y la identidad cultural.  

Leer más...

Firman acuerdo de voluntades para proteger humendales de Neiva

acuerdo voluntades por humedales neiva 1Organizaciones ambientales lograron con las autoridades locales y regionales del sector ambiental y algunos concejales de Neiva llegar a un acuerdo para analizar la situación de los 33 humedales que aún sobreviven en el casco urbano de la capital huilense.

Leer más...

banner