banner

Se cumplió Encuentro Nacional de Comunicadores de Marcha Patriótica

ENCUENTRO DE COMUNICADORESRepresentates de 25 regiones del país se dieron cita en el Encuentro Nacional de Coordinadores Regionales de Prensa y Comunicación de Marcha Patriótica en Bogotá.

 

Oficina de Prensa y Comunicación

Marcha Patriótica Huila

 

Con una jornada academica, comunicadores sociales y productores audiovisuales llevaron a cabo el Encuentro Nacional de Coordinadores Regionales de Prensa y Comunicación de Marcha Patriótica en Bogotá. El evento, que contó con la participación de 25 representantes de seccionales del movimiento en todo el país, tuvo como principal apuesta pensarse la campaña ‘La Paz Sí es Contigo’.

 

FOTO TALLER OFICINAS DE PRENSA MARCHA 1En los días 26 y 27 de julio, el comité de prensa y propaganda de Marcha Patriótica Bogotá ofrecó un taller de prensa, otro de fotografía y algunas recomendaciones para ejercer mejor el rol de jefe de prensa en cada una de las seccionales. Igualmente, los asistentes conocieron algunas de las ventajas de ser un community manager de cara a la consolidación de ideas políticas, y mas en coyunturas como la acontecida con el llamado Pleviscito por la Paz.

 

Elías Gil aseguró que la articulación de los diferentes equipos no solo servirá para lograr posicionar a Marcha Patrótica. La idea igualmente es capacitar a estas personas, con lo que se espera fortalecer las redes de comunicación comunitaria en cada una de las regiones. Se espera con esto avanzar en el debate de cara a consolidar una propuesta de lo que se ha denominado la Ley de Medios para Colombia.

FOTO TALLER OFICINAS DE PRENSA MARCHA 2

banner