"Regresamos con todos los protocolos de bioseguridad”: Comerciantes de la Plaza Cívica de Pitalito

A partir del martes 30 de junio la Plaza Cívica, una miscelánea comercial y cultural de Pitalito, abre de nuevo sus puertas a los laboyanos con un estilo renovado y acorde a la nueva realidad del mundo. Así se proyecta su reinauguración que estaría en un periodo de prueba de acuerdo a su comportamiento social.

Leer más...

Instauran tutela contra decisión de realizar presencialmente actividades sanpedrinas en Neiva

tutela contra san pedro neivaLa Secretaría de Cultura de Neiva fue objeto de una tutela por cuenta de un grupo de gestores culturales, al considerar que la decisión de adelantar de forma presencial una de las actividades del Festival Folclórico y Reinado del Bambuco iba en contra del derecho a la salud.

Leer más...

Amenazan de muerte en Caquetá a periodista de Neiva

usecheCesar Augusto Useche Losada, periodista de opinión en la Agencia Informativa 180 Grados, fue amenazado de muerte en Caquetá debido al ejercicio de su labor periodística.

Leer más...

Asesinato de Yudi Pérez agrava feminicidios en Huila

feminicidio barrio galan neiva 1Luego de 11 días de permanecer con respirador en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, la joven que fue agredida brutalmente por su compañero sentimental perdió la batalla por su vida. El agresor quien fue capturado el mismo día del hecho de violencia será procesado por feminicidio agravado.

Leer más...

banner