medallaweb

banner

[En Imágenes] Así fue la “Fiesta Pagana” que prendió Mago de Oz en Neiva

mago de oz neiva 1La histórica cita tuvo total acogida entre los rockeros huilenses de todas las generaciones. Fue la oportunidad para Arkanot, la banda insignia del rock huilense, de compartir un paso importante en su carrera con su escena local.

Leer más...

La vicefiscal literalmente ‘dejó plantoneada a la prensa’ en su visita a Neiva

medios de comunicacion vicefiscalMaría Paulina Riveros Dueñas, vicefiscal General de la Nación, dejó esperando a los periodistas que estuvieron pacientemente cerca de 7 horas a una rueda de prensa que tenía programada.   

Leer más...

El periodista que develó el horror de los hornos crematorios de las AUC visitó Neiva

javier osuna neivaJavier Osuna, autor del reportaje ‘Me hablarás del fuego’ que cuenta el horror de los hornos crematorios del frente Fronteras de las AUC en Norte de Santander, compartió en Neiva su experiencia con periodistas de la región. 180 Grados habló con él del papel del periodismo para mantener la memoria.   

Leer más...

“Usted se está buscando enemigos maricamente”. La amenazan a un documentalista huilense

amenaza bladimir sanchez espitia huilaHace algunos minutos, el productor audiovisual oriundo de Gigante (Huila) recibió un mensaje intimidador por parte de un sujeto, quien le advierte que “se está buscando enemigos maricamente”, por su actividad profesional y activismo social en su municipio.

Leer más...

banner