“Ese tema ya pasó de moda”: secretaria de Salud Municipal sobre el convenio con la Usco

salud convenio usco alcaldia neiva 1Lina Rivas, secretaria de Salud de Neiva, dijo que el tema del convenio para realizar pruebas Covid-19 en la ciudad entre su cartera y la Universidad Surcolombiana “ya está pasado de moda”. Sin embargo, el rector encargado de la Usco dijo sobre ese convenio que “no había nada firmado”.

Leer más...

Gobernación del Huila traza nuevas acciones contra el asesinato de líderes sociales

protección lideres sociales huila 1En los municipios de Algeciras, Pitalito y Neiva es donde e han presentado más hechos de sangre contra líderes sociales y excombatientes, a razón del conflicto armado en lo que va de 2020. Las autoridades reforzarán las medidas de segundad.

Leer más...

En el Huila, la cifra de líderes sociales asesinados va en aumento

saul rojas gonzalez asesinado algeciras 1Con el asesinato de don Saúl Rojas, el departamento del Huila ya completa cuatro líderes comunales asesinados: tres en Algeciras y uno en Campoalegre; además de dos excombatientes asesinados: uno en Pitalito y otro también en Algeciras.

Leer más...

«Una oportunidad para las víctimas del Huila»: Comunidad sobre emisora de Paz en Algeciras

emisora de paz algeciras 1Organizaciones sociales de la Despensa Agrícola del Huila saludaron la idea de instalar una emisora de Paz en esta localidad, que otrora fue golpeada por el conflicto armado. Hasta ahora, solo se ha instalado dos medios de comunicación de este tipo en Colombia.

Leer más...

banner