medallaweb

banner

Capturan al asesino de la joven encontrada desnuda en el Sena Industrial de Neiva

capturan asesino valentina fajardo neiva 2La legalización de captura del procesado se adelanta en estos momentos, para luego presentarlos a la prensa.

Según conoció 180 Grados, la Seccional de Investigación Judicial de Policía Metropolitana de Neiva habría capturado a un hombre, quien sería el presunto asesino de Valentina Fajardo Mosquera, la joven cuyo cuerpo fue abandonado desnudo y envuelto en una sábana dentro de una bolsa de basura negra en una zona boscosa, en inmediaciones del Sena Industrial de Neiva.

Se trata de un hombre que, antes de ocasionarle el deceso, habría abusado sexualmente de ella. Valentina, de 18 años, quien, por razones aún desconocidas, se encontró con este sujeto, para luego resultar muerta. El hombre habría ahorcado a la mujer y, en un acto de desespero, la arrojó al lote baldío. Se investiga si en este horrendo hecho habría participado la esposa del procesado.

capturan asesino valentina fajardo neiva 1

La joven salió de su casa, ubicada en el barrio Villa Soledad, Comuna 9, norte de Neiva, el sábado 10 de febrero hacia el mediodía, a cumplir una misteriosa cita al parecer concretada a través de Facebook, pero nunca más regresó.

Presuntos Sindicados del Homicidio

sindicados

 

Izq. Estas dos personas serían las presuntas sindicadas en el asesinato de Valentina Fajardo Mosquera.


Se trata de Álvaro Andrés Albarracin, quien está en estos momentos en una de las salas del Palacio de Justicia, ante un juez de control de garantías. Este sujeto se le sindica el asesinato de la joven Valentina. Las autoridades procesarán a su compañera Lizeth Polonía, quien habría ayudado en el ilícito. Se espera próximamente que las autoridades den a conocer más detalles sobre este desgarrador suceso.

banner