medallaweb

banner

Carrusel, la nueva forma de fraude en las elecciones presidenciales en el Huila

carrusel fraude elecciones presidenciales 4.mp4Un elemental sistema criminal se estaría planeando para garantizar el pase de uno de los candidatos a la segunda vuelta en los comicios electorales del próximo 27 de mayo. Entre 50 y 100 mil pesos estarían pagando a quienes participen del ilícito este domingo.

Leer más...

“Yo invito al Huila a partir las aguas de la historia”: Petro en Neiva

petro en neiva 6El Parque Santander de Neiva se quedó pequeño para acoger las cerca de 12 mil personas que se agolparon para escuchar al candidato Gustavo Petro. Lo bueno, la música y el baile que trajo alegría a la calurosa tarde; lo malo, los desórdenes con la prensa.

Leer más...

AquinoTicias, el youtuber que hace pedagogía política con un cucharon

aquinoticias en 180 grados neivaJosé Luis Marín, o AquinoTicias en las redes sociales, es un divertido youtuber que alterna el teatro con la política para enseñar a los jóvenes a tomar su lugar en la sociedad. Más de quince mil personas siguen fielmente su periodismo freelance de derecha en Facebook.

Leer más...

Profesor de derecho penal comete delito al plagiar su trabajo de investigación

plagio en universidad surcolombiana 1

El vergonzoso caso lo protagoniza un docente del Programa de Derecho de la Universidad Surcolombiana, sede Neiva, y confirmado por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la alma mater.

Leer más...

banner