medallaweb

banner

Música | El Metal en Florencia, los sonidos de una ciudad alterna

cultura metal florencia 1La historia de centenar de jóvenes caqueteños que se abrieron paso a codazos con su particular música, en una región de la que por años solo se escuchaban balazos y coca. Aquí, un relato publicado en El Líder – El Diario Caqueteño, en 2010, hoy fuera de circulación.

Leer más...

Multan banda de Ska-Rock por gritar en un concierto “Mucha policía, poca diversión”

rokavieja sancionada libertad de expresionEso sucedió en Murcia, comunidad autónoma del sudeste de España, cuando la banda Rokavieja gritó en medio de la euforia de un concierto la mítica frase que consolidó la banda Escorbuto en 1983. Les tocará pagar 375 euros a la luz de lo que en ese país es llamado despectivamente la ‘Ley Mordaza’.

Leer más...

“Tenemos la voluntad de seguirlo apoyando”: Gobernador del Huila sobre Neiva Rock

carlos julio gonzalez villa habla de neiva rock 3Así lo ratificó Carlos Julio González Villa, mandatario de los huilenses, al preguntársele sobre el futuro del evento que ya empieza a ser referencia en el escenario nacional. Aseguró además que el Departamento le está apuntando a convertirlo en política cultural.   

Leer más...

Vídeo | Rock en las Montañas, un festival para evocar la memoria

rock derechos humanos bogota 1Este es un festival de metal, que se realiza en la localidad Ciudad Bolívar, una de las más vulnerables de la Capital de la República. Pero no es un evento musical como cualquier otro. Su idea es abrir un escenario de sensibilización a la defensa de los Derechos Humanos en Colombia.    

Leer más...

Los riff de Malcolm Young dejaron de trinar para siempre

malcolm young acdc 180 gradosEl gigante de las guitarras eléctricas, el maestro de las letras, influenciador de las más grandes bandas de la historia del rock, como Metallica y Megadeath, falleció hoy a sus 64 años de edad. Se cuenta por miles los tributos que en cualquier bar de rock en el mundo ya suenan de AC/DC.

Leer más...

Arkanot en Neiva Rock 2017, un reencuentro de generaciones

arkanot neiva rock 2017 1Luego de algunos años sin actividad musical, la única banda de Neiva que se ha subido a la tarima de Rock al Parque reanudará su trabajo con un concierto que se estaría definiendo a finales de octubre en la capital huilense. Exclusivo 180 Grados.

Leer más...
Página 1 de 3

180 Grados TV

banner